Bueno,vuelvo a pedir perdón por estar tanto tiempo sin escribir por aquí,pero bueno por desgracia e pasado por una época algo mala,pero bueno esto no es un blog de penas,si no al contrario,es un blog que aparte de ser alegre,es para que la gente que me siga aprenda a cocinar o mejore su técnica de cocina!!
Bueno pues después de este tiempo os voy a dejar una receta de carne,su nombre es "Secreto ibérico rebozado con crema de piquillos"
Ingredientes:
- 250 gramos de secreto ibérico
- 250 ml de nata para cocinar
- 1 Lata de pimientos del piquillo
- 1 Cebolla pequeña
- 1 Paquete de pan rallado
- 1 Diente de ajo
- Perejil
- Sal
- Pimienta
- 2 Huevos
Bueno vamos a la acción no?¿?¿?
Primero salpimentamos el secreto ibérico,y lo dejamos que coja la sal y la pimienta durante unos 5 minutos.En mientras,cortamos el perejil en trozos muy pequeños y hacemos lo mismo con el ajo.A continuación lo mezclamos con el pan rallado y lo dejamos aparte.
Cojamos los 2 huevos y lo batimos bien,a continuación cojamos el secreto ibérico y empezamos a cortarlo a tiras y lo vamos metiendo primero en el huevo y a continuación en el pan rallado.Un truquito,si quieres que este mas empanado,pasarlo de nuevo por el huevo y por el pan rallado.
Una vez preparado,nos ponemos a hacer la salsa.
Cojamos una olla pequeña y refreímos con mantequilla la cebolla con el pimiento del piquillo bien troceado.Una vez refrito,le añadimos la nata y dejamos que reduzca un poco.Cuando veamos que se a cocinado bien la nata,batimos hasta lograr una salsa homogenea.
Bueno,una vez listo todo,empezamos a montar el plato.Cojamos el secreto y lo freímos en aceite bien caliente,hasta que este doradito.Una vez frito,lo emplatamos y le añadimos la salsa de piquillo bien caliente para que no pierda calidad el plato.La guarnición la dejo a la elección,yo en esta ocasión hice 3 mini tortillas de patatas,una con clara de huevo,otra con yema y otra normal.
Bueno,como siempre os dejo la foto de mi plato espero que disfrutéis haciendo esta receta un saludo muy grande a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario